Ideas de decoración de gimnasio de casa fácil 7

Muchas personas disfrutan de ejercicio y mantenimiento de ajuste, pero son renuente a ir al gimnasio debido a los gastos y la descortesía de ejercicio en una sala atestada llena de otras personas sudorosos. Por esta razón casa gimnasios son cada vez más popular, especialmente como personas se dan cuenta no necesita una gran cantidad de espacio o dinero para ejercer en casa.



Sin embargo, no va a estar muy motivados para usar su gimnasio en casa si es justo, oscuro, desordenado o de lo contrario desprecio. Es el mejor medio, más probable serás desean pasar un tiempo en la razón. Afortunadamente, no es difícil hacer su gimnasio en casa en un lugar que realmente desea ir a si sigues estos gimnasio casa fácil ideas decoración.



1. Organizar bien el equipo de ejercicio



En primer lugar, no importa cuán pequeño o grande el gimnasio de su casa, es importante organizar su equipo bien para aprovechar al máximo el espacio que tiene. Ejercicio en un ambiente confuso no es divertido, así que asegúrese de que los equipos de alto o voluminosos se colocan en la pared y mantener el centro de la sala para los más pequeños artículos y espacio en el que se mueve libremente.



Si sólo está planificando su gimnasio de inicio, puede ser útil para hacer una planta de antemano si sabe qué equipo se va a comprar, y, a continuación, puede planificar el resto de su decoración alrededor de este.



2. Seleccione el esquema de color correcto



En segundo lugar, vale la pena pasar algún tiempo pensando en los mejores tipos de colores a utilizar en las paredes. Probablemente querrá sentirse alimentados en el ejercicio, por lo que es posible que colores cálidos como naranjas, amarillos son buenos para la decoración de la casa de gimnasio ya que tienen un efecto más estimulante - y por el contrario, quizás desee evitar cool azules y verdes como éstas tienden a ser relajante.



Por otro lado, si haces un montón de ejercicios de yoga, es preferible una gama de colores más apagada que ha diseñado para inducir la relajación. No hay ningún derecho o mal aquí; sólo tenga en cuenta las reacciones individuales a varios colores y darse cuenta de que el color de sus paredes tendrá una fuerte influencia sobre cómo experimenta su gimnasio.



3. Decoraciones murales



Una vez que ya tienes tus muros pintados los colores adecuados para usted, no sólo déjelos en blanco. Puede ser una buena idea para hacer uso de su espacio de pared y decoran con imágenes que hacen más atractiva la sala. También puede considerar algunos carteles motivación o imágenes relacionadas con la idoneidad, especialmente si te resulta difícil para mantener su rutina de ejercicios.



4. Hacer uso de un espejo



Si bien tener una pared toda cubierta con piso de espejos de techo como gimnasios comerciales no podría ser una opción práctica, vale la pena agregar al menos un espejo de longitud completa cuando decorar su casa gimnasio. Si usted está empezando a entrar en forma, será motivar a ver su cuerpo firme hasta. Y aunque ya está muy en forma, poder ver a sí mismo en el espejo como ejercicio es útil para garantizar que está manteniendo la forma correcta, especialmente si utiliza pesos.



5. Agregar algún entretenimiento



Un equipo de música MP3 base y TV o una pantalla con un reproductor de DVD también puede ser inestimables adiciones a cualquier casa gimnasio. Mayoría de la gente encuentra que música ayuda a disfrutar de su entrenamiento más, y si bien es fácil de usar auriculares, llenar una sala de música puede ser más agradable y dará sus oídos un resto demasiado.



El reproductor de DVD también es esencial si te gusta hacer vídeos de entrenamiento, y aunque no le debe considerar como pueden ser una gran forma de añadir variedad a su rutina de ejercicios.



6. Obtener la iluminación adecuada



Otra cosa que pensar cuando se trata de decoración del hogar gimnasio es la iluminación. Si es tenue y desordenado, probablemente no desee pasar mucho tiempo allí, así que asegúrese de está brillantemente iluminada. Incluso puede obtener toda la gama de bombillas de luz, como pueden ser más de excitación que el tipo amarillo regular.



7. Mantenerlo olor agradable



Una habitación bien decorada por favor todos los sentidos, por lo que no se olvide la nariz. Como cualquier gimnasio, podría terminar su habitación olor menos fresco después de que se ha estado utilizando durante un tiempo, por lo que tendrá que tomar algunas medidas para mantenerlo olor agradable. Así como simplemente abriendo la ventana, puede intentar quemar algunos aceites de aromaterapia o palillos de incienso - pueden ser especialmente agradables si está haciendo un montón de yoga o estiramiento de ejercicios, como realmente ayudaron a crear un ambiente adecuado.



También puede que desee mantener algunas plantas en el gimnasio de la casa - también está buscando agradable, pueden ayudar a purificar el aire.



Esperemos que este artículo ha dado algunas ideas para decorar su casa gimnasio y convirtiéndolo en un espacio que desea pasar más tiempo en realidad. No importa cuánto o poco dinero tienes que pasar, es posible crear un entorno que es lo suficientemente atractivo como para que usted ya no tendrá ningún excusas para no ejercer!