5 Ejercicio interesante de los entrenamientos de bola

La popularidad del uso de bolas de ejercicio para realizar diversos ejercicios ha aumentado considerablemente durante los años. Hoy en día, puede encontrar estas bolas en cualquier gimnasio, gimnasio o incluso en campamentos de arranque. Son muy eficaces para quemar las calorías adicionales, con el fin de ayudarle a perder peso, que le parezca apropiado y saludable. Trabajar con una bola de ejercicio tiene muchos beneficios. Que:



†¢ corrige su postura.
†¢ mejora su flexibilidad conjunta
†¢ mejora equilibrio



La inestabilidad ofrecida por estas bolas hace su cuerpo a utilizar sus músculos abdominales y la parte posterior para estabilizar usted mismo en la bola, mejorar los niveles de concentración y a la vez fortalecer los músculos.



Esta es una lista de cinco ejercicios muy interesantes que se pueden realizar fácilmente por cualquiera en cualquier lugar. Siempre recuerde realizar cálido ups para al menos 5 a 10 minutos antes de ejercer con estas bolas. Consulte a su médico si usted recientemente ha sufrido alguna lesión o cualquier otra condición médica antes de utilizar estas bolas.



1) Copia de extensión: colocar la bola en las caderas y estirar las piernas. Colocar las manos detrás de la cabeza. Tire el abdomen y levante el pecho frente a la pelota de manera que su cuerpo está en una línea recta. Poco a poco vuelve a la posición original y repetir.



2) Equilibrio Ball: colocar la bola en las caderas y equilibrar usted mismo con las manos en el piso. Levantar las piernas del suelo y mantenerlos en una posición recta. Extraer el abdomen y lentamente levantar el brazo derecho del suelo y mantenerlo en posición recta y durante unos segundos. Lentamente, bajar la mano derecha y relajarse. Repita el procedimiento con la mano izquierda.



Extensión de cadera 3): Acostarse en el suelo y colocar el balón por debajo de los talones. Colocar las manos en cada lado. Mantener el abdomen rígido. Levantar las caderas del suelo hasta que su cuerpo en una línea recta. Mantenga usted mismo durante unos segundos y poco a poco vuelve a la posición original y relajarse. Repita de acuerdo a su nivel de comodidad.



Birddogs 4): Colocar la bola en el abdomen y bajar en cuatro patas. Lentamente se extienden su mano derecha en el frente y atrás la pierna izquierda. Mantenga esta posición durante unos segundos. Volver a la posición original y repita el procedimiento con la mano izquierda y la pierna derecha.



5) Equilibrio con una bola de ejercicio: sentarse en la pelota de ejercicio y colocar las manos en las caderas. Mantenga la espalda recta. Mantener los pies juntos en el terreno de la pelota. Lentamente levante un pie fuera de la tierra y durante unos segundos. Llevar la pierna en la posición original y repita con la otra pierna.



La flexibilidad de poder utilizar estas bolas en su propio patio trasero es una gran ventaja. No tienes mucho dinero en unirse a un gimnasio de shell. Utilizando estas bolas para realizar ejercicios diferentes en las comodidades de su hogar es fácil y divertido.