5 Consejos para mejorar tu entrenamiento Pilates

Los entrenamientos de Pilates son uno de los mejores planes de ejercicio que puede iniciar. Si usted ha estado haciendo a Pilate entrenamientos durante un tiempo, desea aumentar el impacto que se escuchan desde el plan de ejercicio. En este artículo analizaremos cinco sugerencias que le ayudarán a mejorar su rutina de entrenamiento. Intentar aplicar todas ellas a la vez o iniciar la aplicación lentamente a su rutina actual.



1. Probar nuevos ejercicios:



Es importante que no siga el mismo entrenamiento Pilates durante meses en una final. Sin duda, ha convertido en un experto en los movimientos, pero quizás sea hora de intentar algo más. Intentar encontrar a Pilates más ejercicios que están más avanzados que los que está llevando a cabo ahora. Es necesario trabajar constantemente en la introducción de nuevos ejercicios en su entrenamiento, ya que será la única forma de que realmente ver resultados.



2. Trabajo con un amigo: una de las mejores formas de Desafíate es entrenamiento con un amigo. Por tener a alguien más entrenamiento con usted, encontrará que aumentará su motivación y el entusiasmo de los ejercicios. También, si desea renunciar antes de la hora, su amigo puede motivar a que sigan. También se sentirá más presión para llevar a cabo.



3. Agregar más ejercicios para su entrenamiento mate: mientras que mucha gente use esteras cuando se trata de ejercicios de Pilates también puede agregar otros equipos a sus entrenamientos de Pilates. Puede trabajar con un paspartú o un círculo mágico. También puede incorporar bandas estiramiento y las bolas de ejercicio que son tan comúnmente vistas estos días. Si están obteniendo aburrido de ejercicios de Pilates normales, intentar rotar qué equipo se utiliza en días específicos.



4. Atención en la respiración: es fundamental que centrará en la respiración cuando se trata de ejercicios de Pilates. La forma en que usted respira afecta a la forma para realizar un ejercicio y por cuánto tiempo. Asegúrese de que cuando se ejercen que se están centrando suficiente en el camino son respiración. Pedir a un instructor o encontrar a una guía en línea para darle el método exacto de respirar adecuadamente. Aprender a perfeccionar su profunda respiración técnicas (también conocidos como respiración Lateral) mejorará drásticamente su capacidad de Pilates.



5. Escuchar la música que le da el derecho de ánimo: realmente depende de la persona pero música puede ayudar a aumentar la productividad durante el ejercicio por al menos un diez por ciento. Encontrar un álbum o una serie de canciones que puede escuchar mientras haciendo su entrenamiento Pilates. Le ayudará a mantenerse motivado y la música le ayudará a realizar un seguimiento de cuánto se ha gastado en ejercicio.



Si estos cinco consejos se aplican cuidadosamente en su entrenamiento Pilates puede mejorar los resultados que ve desde el plan de ejercicio. Asegúrese de que implementa todos estos consejos y verá una mejora drástica en el entrenamiento que recibirá de Pilates.



Copyright (c) 2011 Andrew Holtom