5 Formas de apegarse a su resolución de Fitness

Por eso, aquí estamos ya a mediados de febrero. Resoluciones de su año nuevo podrían ser lentamente desapareciendo de su radar, una vez más, sólo para ser posiblemente recogidos volver el año próximo. Especialmente, las resoluciones de año nuevo que se centran en la salud y fitness, esta categoría de resoluciones parece desvanecerse más rápido que cualquier otro tipo. Nuestros votos a ejercer más y comer más saludable requieren una gran cantidad de compromiso y diligencia, que son dos variables que pueden ser muy difíciles de mantener en su rutina diaria. A continuación hay un par de consejos para ayudarle a convertir sus resoluciones de gimnasio en una parte de su estilo de vida.



1. Escritura resoluciones abajo y publicarlos en un lugar visible o 2: por tomarse el tiempo para escribir sus resoluciones, no sólo le permitirá tener una copia impresa de sus objetivos, pero también le permite pensar a través de cualquier obstáculo que puede permanecer en el camino de que lograr sus objetivos. También, por tener una copia impresa de sus resoluciones en un lugar visible, servirá como un recordatorio diario de los nuevos caminos que va a definir por sí mismo. Algunas ideas para el registro de lugares; su refrigerador, su réplica de gabinete de medicina, en la pantalla del ordenador, o en el espejo de tocador. Publicar sus resoluciones sobre cualquier superficie que estás en ojo nivel a diario, servirá como un recordatorio. Cambiar la ubicación de los mensajes con el tiempo le ayudará a mantener los compromisos aún fresco en su mente. A veces, cuando se deja un mensaje en la misma ubicación durante un período prolongado de tiempo, el cerebro humano comienza a ignorar, como sólo se convierte en parte de su telón de fondo de la vida de cada día. Además de escribir sus resoluciones, tener unas imágenes que se relacionan con sus objetivos (fotos de revistas, etc.) actuará como un factor de motivación adicional!



2. Compartir sus resoluciones con otros: hablan de sus nuevos compromisos que se están preparando para emprender su pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. Al compartir la noticia con otros, esto le ayudará hacer usted mismo más responsables a las resoluciones, al saber que otros están viendo a ver su progreso. Además de responsabilizar usted mismo, a comunicarse con otros también le proporcionará motivación fuera - un sistema de apoyo. Si su familia sabe que son querer perder 10 libras, ejecutar un 5 k, se ajusta a su equipo favorito, etc. - el más probable serán apoyar sus esfuerzos frente a sabotear sus planes. Quién sabe, sólo se puede motivar a alguien a experimentar este viaje con usted.



3. Suscribirse a una salud/revista en forma, boletín, blog, etc.: al recoger la versión más reciente de una publicación de salud en forma podrá mantenerse al día sobre la información más reciente. Lectura sobre el tema le permitirá aumentar su interés por conocer sugerencias útiles como; maneras de incorporar la actividad física en su rutina diaria, recetas saludables y aprender cómo otros están alcanzando sus objetivos de fitness, etc..



4. Reclutar la ayuda de profesionales en materia de nutrición y fitness: invertir en un entrenador personal calificado le ayudará a tomar las suposiciones de conocer el plan de ejercicio correcto a seguir. No sólo puede un entrenador personal le con una rutina de entrenamiento, pero también puede justificar con asesoramiento nutricional. Un entrenador personal permite hacer el mejor uso de su tiempo de entrenamiento y ayudarle a alcanzar sus metas de manera eficiente y segura. También, un entrenador personal puede proporcionar la motivación añadida y rendición de cuentas para darle ese toque extra para cumplir sus resoluciones.



5. Seguimiento de su progreso: grabar su partida inicial del cuerpo mediciones, peso, y los resultados de las evaluaciones de aptitud permitirán tener una medición de línea de base para supervisar el éxito. También es útil registrar los resultados de rendimiento de entrenamientos diarios. Por mantener un seguimiento de su ritmo cardiaco (medición de intensidad) durante cardio y la cantidad de peso y volumen levantada durante las sesiones de formación de resistencia, podrá ver cómo su cuerpo está respondiendo con el tiempo a ejercer. Gradualmente, debe empezar a notar que disminuirá la frecuencia cardíaca de ejercer y descansa, lo que significa que su corazón es capaz de hacer la misma cantidad de trabajo con menos esfuerzo, su corazón es cada vez más fuerte. También se iniciará la notificación que sus músculos están respondiendo positivamente a ejercer cuando eres capaz de levantar más peso, realizar los representantes adicionales o todo lo anterior.



Al decidir sobre su aptitud, resoluciones de año nuevo, siendo realistas es clave. Debe intentar establecer metas que puede alcanzar con de 3 a 6 meses, y a establecer metas largos plazo. Para ayudar a mantener las resoluciones de su año nuevo en su radar, anote en lugares visibles, comunicar sus nuevas metas con otros y manténgase al día sobre la salud más reciente y la información de aptitud al suscribirse a una publicación pertinente o dos.



Aquí es un estilo de vida de salud y un nuevo usted!