3 Ejercicios de espalda a crecer más alto

Aquí hay tres ejercicios básicos de espalda que puede utilizar para crecer más alto:



Nuevo crecer más alto ejercicio # 1:



Con frecuencia se denomina "la Cobra" el primer back surgen física más alto ejercicio comienza fuera colocando boca abajo en el suelo o sobre una estera de yoga. Coloque sus palmas hacia abajo en el piso o alfombra cerca de los hombros en lo que es fundamentalmente un "impulso posición". Manteniendo su estructura física inferior en el piso, subir la parte superior del cuerpo con los brazos gradualmente e intencionalmente, respirar medida que aumentan. El tramo se debe sentir en su espalda baja ya que hacer. La fórmula completa debe tener de 3 a 5 segundos y debe contener la pose superior para unos 2 segundos antes de volver gradualmente a la posición de principio, exhalando como lo hace. Seguir el mismo ejercicio 10 veces.



Nuevo crecer más alto ejercicio # 2:



Refinanciar en la espalda en el piso o su alfombra de yoga. Coloque sus manos Palma-abajo en el piso a sus lados. Poco a poco y medido, empezar a levantar los pies fuera de la planta mientras mantiene su cuello y parte posterior de la cabeza en el suelo. Las piernas deben seguir directamente el tiempo completo. Mantenga llevar las piernas arriba y sobre su cuerpo hasta que estén bien arriba y pasado la cabeza, su destino a derribar sus uñas en el piso del lado diferente. Tendrá que ejercer por unas pocas semanas llegar a ese punto, sin embargo. Duplicar 10 veces.



Nuevo crecer más alto ejercicio # 3:



Permanecer en la espalda con las manos hacia abajo a su lado. Inclinarse en la cintura, llevar lentamente la parte superior del cuerpo el suelo, se centró de forma. Extender los brazos fuera, alcanzando para los pies. Su objetivo es mantener las piernas dirigen y tocan sus rodillas con la frente, aunque puede que tenga que trabajar hasta este destino en unas pocas semanas. Repita 10 veces.