Sé un montón de personas que están en gran forma y nunca se han incrementado en un gimnasio y nunca lo hará. Si están verdaderamente comprometidos con su salud y hacer ejercicio regularmente, a continuación, no deberá considerar ir al gimnasio. Este artículo es para aquellos que pueden necesitar ese empujoncito adicional para ejercer.
Lo que estoy diciendo es que si tiene problemas para mantener una rutina de ejercicios, ir al gimnasio puede ser beneficiosa. Considerar a estas razones siguientes.
1. Existen otras personas con los mismos objetivos de perder o ganar peso, edificio muscular, mejorar la salud, etc..
Cuando estás alrededor de otros con los mismos objetivos, es probable que más motivados para seguir ejerciendo. Somos productos de nuestro entorno, bueno o malo.
2. Hay equipos mucho más disponibles para su uso.
A menos que tenga una enorme casa donde pueden dedicar una habitación entera de pesas, cables, máquinas, bancos o bares no tendrá acceso a muchos ejercicios. Por lo tanto, usted se limitará a lo que puede y no se puede hacer en términos de obtener todos los beneficios de cada ejercicio.
3. Usted puede hacer preguntas.
Hay otros miembros y entrenadores caminando y ejercicio que puede hacer preguntas y obtener las manifestaciones y uno en una consulta sobre el terreno. Si está viendo un vídeo, si ellos no responden a tu pregunta directamente las posibilidades de conseguir su pregunta concreta es limitada.
4. Puede ver otros ejercer.
No puedo decirles cómo muchas veces, he aprendido nuevos ejercicios de ver a otras personas. No quiere decir que usted hará todo lo que se ve, pero al menos puede decidir si desea probarlo o no. Si ve un vídeo, a menudo sólo obtendrá una vista. Si en persona, puede observar desde diferentes puntos de vista para asegurarse de que están haciendo algo correctamente.
5. Desarrollar una rutina.
Cuando usted ejercer en casa, ir al parque, bicicleta, etc. no está necesariamente en una rutina. Son lugares que puede ir en cualquier momento. Cuando vaya, hay otras cosas además de ejercicio y puede o no puede realmente ejercicio.
6. No tienes las distracciones.
Cuando usted ejercer otros lugares, abre la puerta a varias distracciones si es el teléfono, timbre, hijos, cónyuge o tráfico. Cuando estás en el gimnasio, todo el mundo está ejerciendo así la posibilidad de distracción se convierte en limitada si no eliminarse.
7. Intente gran parte de los equipos sin tener que comprar.
Gimnasios siempre obtienen la gran parte de los mejores equipos. Cuando usted compra de publirreportajes, tratando de devolver algo puede ser una pesadilla. Equipos en su casa pueden ocupar mucho espacio, especialmente si no la utiliza y, a continuación, no puede volver.
Estas son sólo algunas de las razones que puede que desee considerar ir al gimnasio. No es decir que no tener éxito si no vas al gimnasio. Sin embargo, tengo que decir que verdaderamente creo si el compromiso y utilizar el gimnasio al máximo, entonces será su propósito y definitivamente se beneficiará a largo plazo. La elección es tuya para hacer.