10 Consejos para aprovechar al máximo su membresía Fitness las 24 horas

¿Está pensando en registrar en un gimnasio de 24 horas, ya que acaba de hacer su mente para trabajar más listados y ponerse en forma? Pero les resulta difícil decidir sobre lo que tantos debido a ciertas historias que ha oído hablar de tantas personas que se unieron y fueron allí una o dos veces y nunca volvió. O Eva es difícil decidir qué club para unirse, si es tipo que tiene bajo costo o caro o incluso otros específicos de género.



Bueno, registro y mantenimiento de un gimnasio de 24 horas a veces pueden ser bastante complejos, pero estoy seguro de que si aprende estos 10 consejos, será lograr aptitud real y todavía ahorrar dinero.



-En primer lugar, tendrá que decidir o ciertas cuestiones sobre el papel. Tome su pluma y la almohadilla y una lista de lo que son exactamente sus necesidades de gimnasio. ¿Será bien con un club grande o pequeño? ¿Te gusta mezclar género, que es de hombres y mujeres juntos? ¿Crees que necesitará más de un club? O ¿aún ve usted que necesitan los servicios de una entrenador? ¿Será coherente con su aptitud o rutinas de entrenamiento? Y también muy importante, ¿cuál es su presupuesto mensual de club de aptitud como?



-Continuación tendrá que efectuar visitas de inspección para la salud clubes que satisfacer sus necesidades y obtener allí gratis pasan para cada uno de estos clubes. Hacer sus ejercicios en los clubes en un abeto regularmente mientras dura su pase libre.



-Hacer seguro que no sucumbir a la presión proveniente de vendedores y gerentes durante este período cuando se siguen utilizando sus pases libres. Ellos pueden tener llegada al decirle que usted necesita a suspirar por disfrutar de descuentos. No caer en eso, descuentos de oferta de clubes de salud durante todo el año.



-El momento que puede decidir qué gimnasio de 24 horas se desea unirse, andando el vendedor para solicitar información sobre las opciones de composición. Otra vez no sucumbir a la firma de un contrato de largo plazo inmediatamente, recopilar tanta información como sea posible del vendedor y a casa para examinar y decidir en su tiempo libre, esto contribuye a que un decida conveniente y no bajo presión. Asegúrese de que usted no suspirar a cualquier opción de adhesión antes de hacerlo.



: Asegúrese de las preguntas todo que desea cuando habla con el vendedor. Asegúrese de que usted se dar por las promesas que hace que el vendedor y al hacerlo tomar decisiones precipitadas. Lectura que contrato muy cuidadosamente antes de firmarlo en absoluto.



-Realizar una exhaustiva comparación de los costos de todas las opciones de membresía y asegúrese de que la decisión final se basa principalmente en sus necesidades de gimnasio. Por lo que mucha gente comete el error de suspirando por basado en disfrazar el descuento de corto plazo que les cuesta más dinero al final del día.



-Otro aspecto a considerar cuidadosamente es los requisitos de cancelación. El hecho es que muchos contratos de largo plazo están casi imposibles cancelar. Esto hace un contrato mensual más usuarios amistosa.



-No pagar con tarjeta de crédito o débito. Hace más difícil cancelar la suscripción de esta manera.



-Mantener registros adecuados de todos su pago de membresía en caso de cualquier disputa futura.



-Hacer seguro de cancelación es debidamente documentado por el gimnasio de 24 horas.



Siga estos pasos religiosamente y se establece para los logros de aptitud