4 Entrenamientos de estómago fuerte para a halagar el estómago

Muchas personas van todo con una rutina de entrenamiento de estómago para sólo un objetivo: obtener el vientre que ellos siempre han soñado. ¿Mientras una barriga plana sin duda ve bien a nadie, ha siempre considerado qué bien lo hace? Seguro que ve bien, pero ¿y qué? Después de todo que ejercer, su estómago no sólo debe quedar bien pero debería también ser tonificada y fuerte. En lugar de simplemente trabajando en los exteriores abdominales, también deberían construir la fuerza de su núcleo abdominales. ¿Cómo hacerlo? Simple. Echa un vistazo a los ejercicios siguientes. Pueden ayudarle en la construcción de fuertes músculos en el abdomen. Como siempre, se recordó que debe consultar siempre a un profesional antes de empezar cualquier rutina de ejercicio físico y siempre ir a través de una sesión de calentamiento para evitar cualquier lesión.



Tono su torso



Obtener en cuatro patas, con las rodillas y manos en el piso. Manteniendo su estómago tirado hacia su columna, extender su brazo izquierdo en frente de usted. Ahora, manteniendo su brazo izquierdo extendido, ampliar su pierna derecha detrás de usted. Cambiar de manos y piernas y repetir todo el conjunto. Al hacerlo, tener en cuenta no para dejar su pelvis influir. Mantenerlo en posición. Simple ¿no?



Grabadora de tope



Se encuentran en la espalda. Puede utilizar una toalla o una estera para amortiguar su columna vertebral. Ahora doblar las rodillas para que sus pies son planos en el piso y los brazos por sus lados. Apriete a su tope y levantar la pelvis del suelo, asegurándose de que el resto de su cuerpo permanece en línea. Intentar aumentar su pelvis a un ángulo de 45 grados, por lo que la parte superior del cuerpo es una línea recta desde la cabeza a las rodillas. Mantenga esta posición durante unos cinco segundos. Ahora lentamente baje a la palabra. Repita para un conjunto.



Contracción del crunchless



Teóricamente, es una tarea sencilla. Sin embargo puede ser un poco difícil de hacer. Lo que hace es utilizar sus músculos abdominales inferiores a tirar su ombligo hacia su columna vertebral. En primer lugar, se encuentran en su estómago o arrodillarse, dependiendo de que sea el más cómodo para usted. Puede probarlo en ambos sentidos y decidir qué desea mejor. Ahora, relajar su cuerpo e intentar mover su ombligo hacia adentro hacia su columna utilizando sólo sus músculos abdominales inferiores. Mantenga esta posición durante diez segundos o más si es demasiado fácil para usted. Su objetivo es mantener la contracción hasta que ya no puede que sienta que, o hasta que sienta que sus otros músculos están haciendo un trabajo más que el abdominus transversal. Si se siente bien de esto, entonces es hora de despedir a la contracción.



Patadas de tijera



Se encuentran en el piso y colocar las manos en su tope, manteniendo la espalda al piso. Ahora levante lentamente una pierna hasta unos 10 centímetros y luego disminuir lentamente hacia el suelo. Como están bajando su pierna, plantear otro. Repita esta rutina para un conjunto. Ahora, asegúrese de mantener un control adecuado como impulso puede interrumpir su rutina. Asegúrese de que la parte superior del cuerpo permanece en el suelo a lo largo de la rutina de todo.



Los anteriores son, pero algunos de los ejercicios destinados a la construcción de la fuerza en los músculos abdominales. Para ver más de ejercicios para aquellos que trabajan en su núcleo abs especialmente sus músculos abdominales transversales. Muchos de los componentes de Pilato también pueden ayudarle alcanzar más fuertes de los músculos abdominales.