5 Ejercicios de trabajo en equipo para desarrollar un equipo de alto rendimiento

Equipo de ejercicios de construcción puede ser un componente crítico para el desarrollo de un equipo de alto rendimiento. Los siguientes son los cinco ejercicios sencillos que pueden ayudar a su equipo de confianza y optimizar la colaboración.



Caída de huevo
Proporcionar un equipo de tres a cinco personas con 1 huevo, varios pajas, cinta adhesiva y otros materiales que podrían proteger un huevo (placas de papel, bolas de algodón, palos de paleta, etc.). Utilizando estos materiales la portería es crear una estructura (como una plataforma de aterrizaje) que evitará que el huevo de ruptura cuando cayó desde una altura de 7 pies.



Vuelta Sit
Todo el grupo se encuentra en un hombro de círculo que debería. Un instructor de todo el mundo tiene girar 90 grados, por lo que se enfrentan a la parte posterior de la persona delante de ellos. A continuación, tienen el grupo sentarse en las rodillas de los demás. El objetivo es producir un círculo original durante al menos 30 segundos.



Realzador de grupo
El objetivo de esta actividad es para que todo el equipo averiguar la forma en que puede con seguridad mantenerse fuera de la tierra con sus manos a constante del grupo. Esto es más fácil realizar en un grupo de cuatro.



TOE a Toe
En grupos de dos, pedir a los participantes a manos de cabeza a los pies y ocupar. El objetivo de la actividad es levantarse mientras manteniendo contacto de cabeza a los pies y manos. Para realizar esta actividad más difícil, aumentar el tamaño de la pareja en cuatro patas y, a continuación, sextas.



Primavera de humanos
En grupos de dos, pedir a los participantes se enfrentan entre sí como si estaban realizando "torta de patty". Los participantes deben comenzar permanente 1 pie aparte. Mantener sus codos en, los participantes inclinan hacia adelante para que sus manos legos plana contra otros (dedos no deberían interbloqueo). Desde aquí llevan entre sí para crear un efecto de primavera. Los socios entonces toman pasos pequeños y repetición la actividad. La idea es ver qué par puede permanecer alejadas y realizar la tarea con su confianza sigue intacta.