5 Consejos para ayudarle a estancia saludable

La clave para una vida larga, feliz y próspera es, por supuesto, la buena salud. Mientras estemos pre-destined a determinadas condiciones o enfermedades, definitivamente hay cosas que podemos hacer para prevenir enfermedades y mantenerse sanos durante el mayor tiempo posible. Aquí están cinco sencillos consejos que nadie puede hacer para ayudarle a vivir una larga vida llena de buena salud.



1. No fumar



No fumar, y si sale inmediatamente. Fumar es la causa más prevenible y evitable de muchas enfermedades debilitantes y fatales y condiciones. Además de dañar los pulmones, fumar también causa un daño considerable, irreversible el corazón, así como otros órganos del cuerpo, incluyendo incluso la piel, no a mencionar el alto riesgo de varios tipos de cáncer.



2. Beber con moderación



Los estudios han demostrado que el beber con moderación, lo que significa no más de una bebida por día, puede tener un efecto protector en el cuerpo en función del tipo de alcohol consumido. Vino tinto, por ejemplo, ha demostrado tener un efecto positivo en el corazón mientras licores como vodkas y Borbones pueden aumentar el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.



3. Comer sano



Un gran porcentaje de la población es obesos o con sobrepeso. Un plan de alimentación sencillo, aún sensible junto con ejercicio regular es la mejor manera de absoluta para perder peso y mantenerlo fuera de mantenerse saludable para el resto de su vida. No hay ningún "soluciones rápidas" cuando se trata de buena salud y dietas que son altas en grasa y colesterol están relacionadas con enfermedades como la diabetes y el cáncer.



4. Ejercicio regularmente



Después de consultar con su médico dos puede determinar qué nivel de ejercicio es el mejor para usted. Es importante recordar que más no es necesariamente mejor, especialmente si están empezando a ejercer o han tenido un estilo de vida sedentario lo contrario. Un aumento gradual en su trabajo escolar también aumentará el nivel de resistencia de los resultados a largo plazo.



A continuación presentamos algunos ejercicios sencillos que son excelente para perder peso, en forma y mantener la buena salud reforzando su corazón al mismo tiempo.



-Caminar: Casi nadie puede hacerlo y caminar rápido puede grabar unos cien calorías por hora.



-Ejecución: Mientras no para principiantes, es una excelente forma de cardio ejercicio ya que aumenta la capacidad pulmonar, fortalece el corazón y quema muchas calorías.



-Natación: Este ejercicio de todo el cuerpo es fácil en las articulaciones, pero todavía quema calorías y fortalece el corazón, así como los músculos.



-Ciclismo: En el interior o fuera, andar en bicicleta es un gran ejercicio para ayudarle a mantenerse saludable como se quema calorías, aumenta la resistencia, construye fuerza de pierna y fortalece el corazón y los pulmones.



5. Hacer tiempo para relajarse



El estrés y la tensión pueden conducir a graves problemas de salud si no se abordan de manera productiva. Investigación ha demostrado que los de una personalidad de tipo a o propensas a estrés o ira son mucho más propensos a sufrir enfermedades relacionadas con el corazón, así como un host de otras condiciones perjudiciales.