6 Pack Abs ejercicios que puede hacer en casa

¿Está ocupado y no parecen tener tiempo para elaborar? No hay problema. Aquí son unos ejercicios de pack 6 que puedes hacerlo en la comodidad de su habitación de hotel o casa:



1. Las piernas hasta Crunch. Esto es muy simple. Acostarse sobre la espalda. Ahora enderezar sus piernas hacia el techo. En este punto, estirar los brazos también hacia el techo. A continuación, contracción, levantar los omóplatos fuera de la lona. Intensidad adicional, tratar de llegar a los pies con cada contracción que haces. Siga este uno 20 veces. Repetir dos veces más.



2. Bicicletas. Este ejercicio de abs 6 pack funciona eficazmente sus obliquos. Acostarse sobre la espalda. Cierre las manos detrás de la cabeza, con los codos señalando. Ahora obtener ambos pies extendidas del suelo (alrededor de 6 pulgadas) y llevar en su rodilla izquierda hacia el pecho. Como lo hace, intenta satisfacer su axila derecha a su rodilla izquierda. A continuación, volver a la posición inicial. Como estirar la pierna izquierda, que en la rodilla derecha hacia el pecho. Como usted, traer su axila izquierda hacia su rodilla derecha. Cuando se realiza correctamente, parece que está montando una bicicleta. Como una rodilla, estira la otra pierna. Repita este movimiento 30 veces (15 cada lado). Repita el ejercicio para dos conjuntos más.



3. La cadera de Ups. Ahora que ha trabajado el abs superior y obliquos es tiempo para elaborar su abs inferior. Cuando realiza correctamente este ejercicio de abs 6 pack puede ser mortal. Iniciar acostado en el suelo en la espalda. Estirar los brazos hacia las piernas, las palmas por tocar el piso. Ahora traer en sus rodillas y estirar las piernas hasta hacia el techo. Como lo hace, asegúrese de que el movimiento proviene del abs inferior. Las caderas ligeramente deben venir del suelo como las piernas se extienden hacia arriba. Ahora vuelve hacia abajo y dejar que las caderas a tocar el suelo. Repita 10 veces, sosteniendo la contracción durante 2 segundos cada vez. Repita este paso para dos conjuntos más.



4. Plank. Este es otro pero muy eficaz, paquete de 6 difícil ejercicio de abs. Para hacerlo, acostarse boca abajo. Ahora que los codos en con sus antebrazos tocar el suelo. En este momento, entrar en una posición de pushup, con sus antebrazos tocando el suelo (sus palmas, también tocar el suelo). Debe ser todo su peso en sus antebrazos y dedos de los pies (mantener los pies juntos). Ahora que su cuerpo siga recto y mantenga esta posición mientras contratantes el abs durante 30 segundos. Relájese y repetir. Hacer esto para un total de 10 incentivarán repetir una vez más.



Lo que hay ir. Ahora no hay ninguna excusa para no trabajar el abs con un ejercicio efectivo de abs 6 pack. Siga esta rutina, sin importar donde estás, y habrán trabajado su abs en tan sólo 20 minutos. Lo mejor de todo, no necesita ningún equipamiento especial o incluso una membresía de gimnasio!